¿Qué debo hacer si deseo realizar una devolución?

Todos los productos comprados en la tienda online de Würth Centroamérica  S.A. podrán ser devueltos, siempre que el cliente comunique al correo info@wurth.com.pa su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente).

El cliente podrá llevar el/los artículos/s directamente a nuestras oficinas o coordinar con Würth Centroamérica S.A. para retirar el paquete.

En caso de que la devolución se deba a un error de envío por parte de Würth Centroamérica S.A. o que el producto presente algún defecto o esté dañado, la empresa correrá con los gastos asociados.



Tiempo.
Las devoluciones deben notificarse dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles contados desde la fecha de entrega.

Se realizará el envío del producto reemplazo dentro de 3 a 7 días laborables.